Se desconoce Detalles Sobre Barras y luces de neón para coche



Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres y protegen al organismo de su batalla negativa. ¿Cuáles son los alimentos más ricos en antioxidantes?

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núsimple de artículo

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo quemado, restos de aceite y goma Vencedorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de espada y aleación.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Si tienes experiencia reparando neumáticos y estás en un emplazamiento acertadamente iluminado, seguro y apartado del tráfico, entonces Delante.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Seguir una dieta sana y equilibrada nos ayuda a mantenernos en forma y a ralentizar los bienes del paso del tiempo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Como siempre empezaremos de arriba a abajo para evitar que la suciedad que desprendamos de las partes superiores termine depositándose en alfombras y tapiceríFigura.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas exaltado-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas ultra-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil golpe en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

De ahí lo fundamental de someterlos a un «chequeo médico» periódico. Se recomienda revisar su estado al menos una momento al mes y siempre antes de iniciar un viaje.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Cortavientos para ventanilla de coche Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un propósito mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color.

SONAX XTREME Detergente de aros/llantas PLUS Quitamanchas especial osado de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de hoja y aleación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *